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estrategia de pauta digital

La planeación y definición del ecosistema es el primer paso al momento de desarrollar cualquier proyecto de pauta digital; para su puesta en marcha es importante tener claro el objetivo de la empresa, herramientas con las que cuentas o debes contar, canales de comunicación  y acciones pre y pos pauta.

En el SIM desarrollamos toda la estrategia de pauta digital a través de diferentes pasos:

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Identificación de procesos que intervienen

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Identificación y analisis de herramientas actuales

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identificación de herramientas necesarias con base en los objetivos

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Creación de mapas de valor

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Creación de embudos de ventas

Administración de campañas

Después de definida la estrategia de pauta es necesario pasar de la teoría a la práctica, para esto diseñamos, creamos y optimizamos la pauta en las plataformas de Facebook e Instagram ADS y Google ADS 

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Definición de objetivos de campaña

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Implementación de pixeles y APIS de seguimiento

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Segmentación de audiencias

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Definición de presupuestos

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creación y optimizacion de campañas de tráfico frio y retargeting

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informes de seguimiento de campañas

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Optimización de campañas

Automatización del Embudo de ventas

Lograr transformar una audiencia fria  en una caliente es el éxito de toda campaña SEM, y esto se hace mediante el envío de los mensajes correctos en el momento indicado; para alcanzar este objetivo es necesario saber qué decir y asegurarse que el mensaje llegue correctamente a su destinatario.

En el SIM nos aseguramos que esto suceda de forma automática.

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Definición procesos a automatizar

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Definición de canales Redes sociales, Google, Whatsapp, emailing

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Creación del flujo de automatización

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Desarrollo e implementación de la automatización

comunicación digital

Qué, cuándo, cómo, dónde y a quién comunicar es uno de los factores más relevantes en la pauta digital, no es suficiente con crear un aviso o enviar un mensaje, estos deben tener unas características, tiempos y canales especiales para que logren su objetivo. Para lograr cumplir con el objetivo nosotros nos encargamos de elegir los canales que se deben usar y en qué momento usarlos teniendo en cuenta a quien van dirigidos lo mensajes. Adicionalmente asesoramos o diseñamos los mensajes y piezas gráficas que se van a utilizar en la comunicación.

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Definición de canales de comunicación con base en el embudo

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Definición de tiempos de comunicación

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segmentación de mensajes por audiencia

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desarrollo de mensajes

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Creación y/o asesoría de piezas gráficas de alto impacto

Una estrategia SEM bien concebida garantiza Tus resultados y maximiza LA inversión.

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