— Servicios
Ofrecemos un servicio 360° enfocado en generar resultados

estrategia de pauta digital
La planeación y definición del ecosistema es el primer paso al momento de desarrollar cualquier proyecto de pauta digital; para su puesta en marcha es importante tener claro el objetivo de la empresa, herramientas con las que cuentas o debes contar, canales de comunicación y acciones pre y pos pauta.
En el SIM desarrollamos toda la estrategia de pauta digital a través de diferentes pasos:
Identificación de procesos que intervienen
Identificación y analisis de herramientas actuales
identificación de herramientas necesarias con base en los objetivos
Creación de mapas de valor
Creación de embudos de ventas

Administración de campañas
Después de definida la estrategia de pauta es necesario pasar de la teoría a la práctica, para esto diseñamos, creamos y optimizamos la pauta en las plataformas de Facebook e Instagram ADS y Google ADS
Definición de objetivos de campaña
Implementación de pixeles y APIS de seguimiento
Segmentación de audiencias
Definición de presupuestos
creación y optimizacion de campañas de tráfico frio y retargeting
informes de seguimiento de campañas
Optimización de campañas

Automatización del Embudo de ventas
Lograr transformar una audiencia fria en una caliente es el éxito de toda campaña SEM, y esto se hace mediante el envío de los mensajes correctos en el momento indicado; para alcanzar este objetivo es necesario saber qué decir y asegurarse que el mensaje llegue correctamente a su destinatario.
En el SIM nos aseguramos que esto suceda de forma automática.
Definición procesos a automatizar
Definición de canales Redes sociales, Google, Whatsapp, emailing
Creación del flujo de automatización
Desarrollo e implementación de la automatización

comunicación digital
Qué, cuándo, cómo, dónde y a quién comunicar es uno de los factores más relevantes en la pauta digital, no es suficiente con crear un aviso o enviar un mensaje, estos deben tener unas características, tiempos y canales especiales para que logren su objetivo. Para lograr cumplir con el objetivo nosotros nos encargamos de elegir los canales que se deben usar y en qué momento usarlos teniendo en cuenta a quien van dirigidos lo mensajes. Adicionalmente asesoramos o diseñamos los mensajes y piezas gráficas que se van a utilizar en la comunicación.
Definición de canales de comunicación con base en el embudo
Definición de tiempos de comunicación
segmentación de mensajes por audiencia
desarrollo de mensajes
Creación y/o asesoría de piezas gráficas de alto impacto
Una estrategia SEM bien concebida garantiza Tus resultados y maximiza LA inversión.
Queremos Asesorarte
